TALLERES A DOMICILIO

TALLERES INDIVIDUALES EN TU CASA

¿Eres de las personas a las que aún se les “resiste” hacer pan, repostería o cocinar en general?
¿Desconoces los fundamentos básicos para COCINAR SIN GLUTEN CON SEGURIDAD?
¿No entiendes como, a pesar de seguir al detalle las instrucciones no te acaba de funcionar esa receta que a todos parece salirles?
¿A pesar de haber preguntado a todos, probado mil recetas, fórmulas diferentes, has ido a talleres y no obtienes los resultados esperados?
Aun no respondiendo a ninguno de los ejemplos anteriores, si te gusta la cocina y quieres ampliar tus conocimientos y mejorar, esto te puede interesar.

La verdad es que la cocina no es tan fácil y por muchos libros, blogs y videos que veas, no hay mejor manera para aprender, que verlo en directo, de cerca, tocar las masas y ver sus texturas, hacerlo en tu entorno y con tus “herramientas”, usar tu horno y tu cocina. Siempre se dice que cada horno es un mundo, y es cierto. En las masas afecta mucho también el calor, la humedad, la altitud, etc.
Los talleres individuales son ideales para tener un aprendizaje exclusivo, en un ambiente cercano. Hay cosas que no se pueden enseñar en los talleres en grupo.
Otra de las razones por las que elegir un taller en casa es que cuando tenemos niños pequeños, no solemos disponer de tiempo suficiente, ni ganas de dedicar 3 o 4 horas y buscar una “canguro” para los niños por no poder llevarlos al taller. En cambio, en tu propia casa, se puede parar a tu antojo e incluso podemos involucrar a los niños, manteniéndolos entretenidos y aprendiendo también. ¿A qué niño no le gusta meter las manos en la masa?
Además, todo lo cocinado quedará a tu disposición.

Si vives en Gran Canaria, prueba uno de mis talleres intensivos de cocina sin gluten, desde la comodidad de tu casa, con los electrodomésticos que vas a usar después, aprendiendo a usar correctamente tu horno.

¿Qué recetas podemos aprender?
las que tú quieras, las que te sean más útiles, las que te cuestan más.

¿Y el precio?
18 euros/hora, más desplazamiento (si es fuera de la capital) y el material según receta.

¿Cuánto tiempo es necesario?
Según la elaboración a realizar puede ser más o menos, pero lo ideal es que sea un mínimo de 3 horas, aunque todo depende de lo que organicemos.

Si aun así tienes alguna duda, puedes consultarme por correo, teléfono, WhatsApp, Telegram, etc. y si ya estas decidido/a mándame una lista de recetas por orden de preferencia y una lista con las fechas y nos ponemos de acuerdo.

Datos de contacto:
Móvil: 670977033
Correo-e: ferdomlan@gmail.com ​


Ejemplos de talleres básicos.

Panes:
Panecillos blancos, integrales, pan dulce, brioches, Pan de molde, baguettes, pan de huevo, panettone, pandoro de Navidad, pan de perrito, pan de hamburguesa, chapatas, hogazas, etc.

Repostería:
Donuts, Xuxos, Galletas, Tartas, Bizcochos, brownies, churros, creps, waffles de diferentes sabores, Roscón de Navidad, macarons, tronco de navidad, polvorones, mazapanes, etc.

Masas:
Masas para Pizza, Masas para empanadillas, empanadas, quiches, etc.

Pasta fresca:
Espaguetis, tallarines, raviolis, canelones, lasaña, etc.

Croquetas:
De atún, de jamón, de cocido, de pescado, de pollo, de carne, de sabor a pizza, de queso y pera, etc

Platos orientales:
Sushi, tempuras para verduras y pescados, diferentes platos de carnes y pescados.

Cualquier receta se puede “desglutinizar”, aprenderás a utilizar ingredientes aptos y a reconocerlos, así como adquirir diferentes TIPS de cocina, para sustituir determinados ingredientes y optimizar tus recetas.
INFÓRMATE SIN COMPROMISO
Saludos.

Comentarios

Más populares